miércoles, 3 de junio de 2009

¿Tenemos orgasmos o los fingimos?

Por Angelina Sánchez-Vilchis

El otro día conversando con mis hermanas salió el tema del orgasmo, somos cuatro mujeres, por eso es que a veces discutimos cualquier tema que se nos ocurre, pero nunca habíamos hablado del orgasmo, una de ellas dijo ¿a poco nunca han fingido un orgasmo?… Y por ahí se oyó una vocecita que dijo pues a veces sí, ¿no? Hay que hacerlo de repente… Y yo pues la mera verdad nunca de los nuncas he fingido uno, bueno, ni en mis más remotos sueños se me hubiera ocurrido fingir uno, pero ni de chiste, por lo que agregué -¿fingir?-, ¿qué ustedes sí lo han hecho? Bueno, y ¿quién no?, contestó por ahí alguien. Por lo que volví a repetir, yo no, ¿para qué o por qué?…

Si no siento nada, pues no lo siento y ya, pero si siento pues qué mejor que expresarlo ampliamente con todas sus letras, mejor dicho con todos sus gemidos, gritos, mordidas o lo que a uno se le ocurra, lo que en ese momento te salga para expresarle a tu pareja que estás plena, que lo “hacemos muy bien” y que somos lo máximo, ¿no es así?…

Se me hace increíble, que las mujeres a estas alturas del partido, en pleno siglo XXI, tengan que fingir un orgasmo y lo peor del caso es que unas lo hacen porque nunca han sentido uno real, porque jamás han explorado su cuerpo, no conocen las sensaciones que puede tener su cuerpo en las circunstancias de una relación sexual, o que digo una relación sexual, de tan sólo tocarse uno mismo, o toquetearse con la pareja, no conocen más allá de lo que el “hombre” si es que así se le puede llamar, las puede manosear en el mejor de los casos; pero y si no, si ellos sólo piensan en que quieren llegar, satisfacerse a sí mismos y no toman en cuenta a la mujer, pues peor tantito, no hay caricias previas, no hay sensualidad, ni sexualidad, y bueno ni mucho menos amor.  Porque cuando en una pareja no se satisfacen mutuamente, lo que creo es que hay más egoísmo que amor. Aunque, claro que debe existir el egoísmo, porque de nosotras depende nuestro propio orgasmo, pero también de complacer y de que nos complazca nuestra pareja, porque si no, pues ¿cuál es el caso entonces de tener una relación sexual?

 

Amigas mías yo sé que cuando éramos niñas a muchas nos dijeron que el sexo era malo y que nos íbamos a ir al infierno si nos tocábamos, o nos masturbábamos; más si por desgracia fuimos en una escuela de monjas… Pues nada de eso se los aseguro es cierto, imagínense si a esta edad (la que quieras tener, que puedas prender una compu y llegar a este blog, creo yo que ya estás grandecita) vamos a seguir con esos prejuicios y tonterías en ¿nuestra cabecita?, ¿qué les vamos a enseñar a nuestros hijos?, peor aún ¡a nuestras hijas!

 

No esto no puede ser así, yo las invito a que conozcan su cuerpo, las invito a tocarse, a sentirse, a conocer más allá que una simple caricia, si no saben cómo pues investiguen en ¡¡¡un libro de biología!!! O por lo menos pregúntenle a su ginecóloga, las invito a tener tooodddooo con ustedes mismas y es entonces cuando en serio, podrán exigir tiernamente a su pareja que “¡les haga el amor!”, así me dirán, cómo les fue, bueno, si quieren…

 

 Les aseguro que para muchas no será fácil, tendrán sus dudas y sus culpas (no hay dios que castigue esto), pero en la medida en que vayan haciéndolo con más frecuencia, que vayan conociéndose más, amigas mías, la experiencia, el verdadero placer, estará en sus manos.

 

 Nada más una cosa, dicen los expertos en sexología que nunca le confiesen a su pareja que no han logrado el orgasmo con ellos, no les digan que nunca se los han hecho sentir; porque no duden que el dolor y el resentimiento será muy fuerte, por lo que difícilmente se borrará, o sea, que ya saben nada de decirlo, mejor a practicar, a conocerse se ha dicho y una vez que ustedes hayan logrado sentir su propio orgasmo, su vida cambiará radicalmente, placenteramente, ¡orgásmicamente!!!!

9 comentarios:

  1. Qué bueno que has abierto este espacio!!
    Te felicito Angelina, en lo personal, me has sorprendido con el tema inicial, lo cual no quiere decir que me la haya pasado santiguando, un poco me he ruborizado... quizá... porque efectivamente nuestra generación creció con muchas restricciones de información y de expresión, pero como dices, en el momento que vive ahora la humanidad, y especialmente la mujer, debemos abrirnos a las palabras y sentimientos francos, lo que al final nos servirá para ser mejores (hasta en la cama!)
    Besos, pues, y te mando todo mi cariño y deseos de que este blog sea nuestro puerto de llegada permanente.

    ResponderEliminar
  2. Que buen artículo!!! Ojala todas las mujeres pensarán como tu y no se refugiaran en su igonarancia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Cada día me sorprendes más y más. Justo hoy en mi diplomado de Reiki teníamos que llenar un cuestionario de 32 preguntas contestando en 2 formas, cuando eras niña y ahora y había una pregunta relacionada al impulso sexual si bajo, alto o medio y TODAS MENOS YO dejaron esa respuesta contestada solo para su etapa adulta...... y alegaron que las niñas no tienen esos intereses. En otro momento de mi vida me hubiera sentido MUY mal, hoy me sentí privilegiada de haber empezado una vida sexual desde donde se debe empezar. POR UNO MISMO y haciéndonos responsables de lo que elegimos como pareja y de lo que sentimos con esa pareja que elegimos.............

    ResponderEliminar
  4. Prima: Realmente me haz sorprendido con tus relatos y comentarios que dentro de la realidad abre las mentes de quienes hemos participado en esas labores de sexualidad.

    Felicidades y esperamos poder tener a la brevedad la oportunidad de cooperar con tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja definitivamente no paré de reir, ahora ya se porque mi esposo preguntó...que hermanas???..jjaajajajajajaj pues que hermanas van a ser, definitivamente siiiiiiii en algún momento de la vida por inexperiencia o miedo dices que si tuviste un orgasmo y lo finguiste es correcto????...no quiere decir que ahora es así...claro que no..soy plenamente feliz desde que hago el amor pensando en mi y por su puesto en mi pareja pero primero en mi y la verdad es que es maravilloso tener un orgasmo y obvio que también lo tenga tu pareja.....pero es muuyy rico masturbarse también, si definitivamente te meten muchas ideas raras del sexo en tu casa y es muy difícil apartar esos prejuicos..pero aquí sigo luchando por el placer de sentir una relación de hacer el amor con tu pareja......

    jajajajajaja me sigo riendo!!!...el que solo se ríe...de sus maldades se acuerda...me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Compren juguetes sexuales... Yeah!!!

    ResponderEliminar
  7. Beba! Muchas felicidades, perdón porque no comenté el puntacho de inmediato pero ya ves que luego a uno se le va el tiempo pero aquí está mi comentario enriqueciendo tu espíritu.
    Repito, muchas felicidades porque escribes muy bien, de esa forma sabrosa en la que se siente como que se está platicando y muy bien por el tema, porque el sexo siempre vende jajaj. Estoy de acuedo contigo en que no hay que fingir nunca, ni orgasmos ni felicidad ni enojo ni nada. Vida sólo hay una y hay que vivirla plenamente en todossss los sentidos. Felicidades y te has ganado una lectora asidua de tu blog

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Beba, amiga del alma....no has cambiado, esa escencia que siempre tuviste desde que estabamos en la secundaria sigue viva ahi en tu ser y ahora con mucha mas experiencia y fuerza... me ha encantado tu Blog pues tus comentarios son transmitidos como deben de ser...de forma natural y como deciamos cuando chavas (aun lo estamos jajajaja) sin pelos en la lengua... Good for you my friend! El mundo esta cambiando y hoy en dia el tema sexual no es la excepcion. En nosotras, madres, esta que nuestros hijos pero sobre todo HIJAS lleguen a la plenitud sexual cunado sea su tiempo, sin miedo y tabues, con la mejor orientacion posible y sobre todo decirles que El SEXO no es malo y si lo haces con amor es mas RICO!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA BEBA :
    La verdad es de que me dejaste totalmente sorprendido y te felicito por tu manera de pensar , que lastima que no todas las mujeres piensen como tu , lo mejor de todo es de que los tiempos ya estan cambiando y ya las hijas no se quedan con la duda y preguntan pero eso tambien es por la confianza que uno les brinda y creo yo ya estamos un poco mas abiertos a toda esta clase de temas .
    En verdad beba te felicito .

    ResponderEliminar